domingo, 3 de octubre de 2010

El hombre es como el vino....

Este Fin de semana vi una película muy interesante Suburban girl, se trata de una editora de libros que conoce a un señor mucho mayor que ella (casi el doble de su edad, lo suficiente para ser su padre) y se enamora perdidamente de él. Lo que me hizo pensar muy seriamente en que es lo que vemos las chicas que alguna vez en nuestras vidas hemos estado enamoradas, interesadas ú obsesionadas con alguien mayor. Me incluyo porque hubo un tiempo que andaba enamorada de un hombre 15 años mayor que yo pero no fue algo digno de un ¡OH! Sin embargo me encantaba y lo veía como un gran prospecto. Lo curioso de esto es que muchas mujeres se enamoran de chicos mayores. ¿Razones? Son muchas. Desde el aspecto psicoloco que dice que las mujeres estamos atrás de los hombres mayores para llenar el vacío de la figura paterno más conocido como el síndrome de Electra. O también existen dichos como que el hombre es como el vino, mientras más viejo mejor. Si es cierto, la experiencia hace de un hombre más atractivo y sexy. Las cosas que saben, las técnicas que tiene en la cama, las palabras que usa, hasta la manera como te ayuda a resolver problemas y un millón de cosas más.


¡Ay ese complejo de Electra que a cualquier jovencita nos puede tocar en algún momento!. Un día mi abuela me dijo que me cuide de los lobos. Así los llaman las mamás. Recuerdo justo después de decirme eso dijo que el diablo más sabe por viejo que por diablo. A pesar de eso no le hice caso. Es cierto hay muchos viejos verdes que se mueren por estar con chicas jóvenes llenas de vida, con todo en su sitio y con la energía a full. Pero no sólo es por sexo, creo que el amor siempre se interpone en el camino. Cada persona sabe a lo que se lanza, y cada persona hace su destino, si tenemos desde un principio una idea maliciosa o un mal presentimiento y aún así nos arriesgamos, no podemos quejarnos que después salgan las cosas mal. No estoy defendiendo la idea de salir con hombres mayores solo que digo que sería una buena idea. Siempre hay que experimentar nuevas cosas sino la vida sería aburrida.

Por parte de las mujeres, en la adolescencia salimos con los chicos incorrectos, con los que piensan en jugar play, los que no saben qué hacer con su vida, los que están desesperados por llenar huequitos por todos lados (saben a lo que me refiero), los que están muy pegados a mamá, skaters, toneros, pendejos, emos, y la larga variedad de especies de hombres de 18 a 22 años se hallan en el mundo. Siempre caemos en sus redes sin querer queriendo. Después que pasa la calentura, pedimos algo más: Una relación madura. Ahí es donde el hombre mayor, exitoso, seguro de sí mismo, con un sueldo y una carrera bajo el brazo, y con una larga experiencia en TODOS los aspectos juega su papel de salvador. Te mima, te cuida, te engríe y se siente agradecido de que estés en su vida. Aunque todo tiene su contraparte, también existen los que son unos loosers que no han hecho nada por su vida. A esos los descartamos porque las chicas ahora nos valoramos. Es que la clave es, justamente, la experiencia. No sólo sexual, sino en muchos otros aspectos. Así como las figuras de autoridad provocan fascinación desde siempre, el conocimiento erotiza, ya sea sobre gastronomía, negocios, música, actualidad o la vida misma.

Así que mis queridas féminas, si conocen a alguien con unos añitos de más y que te haga sentir maripositas en la barriga no dudes en darte una oportunidad, te sorprenderías ;)

 
 
 Aqui les va algunos viejos que si ponen, dan la hora.. Y LES RECONTRADARIA.... MI CORAZON
 
 

















Alec Baldwin


















Javier Bardem


















Pierce Brosnan














George Clooney


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Brad Pitt (infaltable)
 
 
 
 

 
 
 

1 comentario:

  1. Es cierto, a veces nos fijamos en chicos mayores porque estamos cansadas de los perdedores inmaduros de siempre. Pero también es cierto que hay quienes con muchos calendarios encima no maduran, y siguen buscando diversión de una noche.
    Como dicen por ahí: hay de todo, y tenemos que saber escoger y no dejarnos llevar por la aparente seguridad y confianza; porque, a decir verdades, son muy pocos los hombres (jóvenes o mayores) que se interesan por algo serio en estos días.
    PD: me encanta este blog, porque también tengo el placer de ser fémina.

    ResponderEliminar