lunes, 6 de septiembre de 2010

9 consejos para conseguir a un chico

Estaba leyendo articulos en internet de sobre conseguir a un chico y llegue a la conclusion que la clave es tener confianza en ti misma. aquí les va los 9 tips que más me gustaron:

1. Mírame que tengo todo...y sé cómo manejarlo
Mostrarnos seguras de nosotras mismas. Pisar fuerte. Cada vez que entres a un lugar entra con la cabeza bien en alto, sintiéndote como una super modelo no tienes que ser una para sentirte regia, y si alguien que te gusta te mira ¡Sonríele!, para que sepa que el sentimiento es mutuo.

2. Usa tus hermosas pestañas.. haz que la máscara haga su trabajo
Uno de los secretos es pestañear. Míralo a los ojos, y entre risas pestañea. ¡No rápido! Sino de una manera sutil casi imperceptible. Una mirada pícara, con la cabeza de lado con una sonrisa traviesa y la hiciste linda. Esto no solo funciona con el chico que te gusta sino con todos. Los hombres caen a tus encantos cuando lo haces.

3. No eres mujercita por las puras… Se mas Fémina
El pelo es lo más sensual en una mujer. Una buena idea es recogerte el cabello justo cuando el te está mirando. Haz como si sintieras calor y levanta tu cabello de forma coqueta. Retocarte los labios, usar las manos al hablar de manera femenina, mover las caderas al caminar. Disfruta el ser mujer. Y muestra lo que tienes. Se espontánea.

4. Labios rojísimos.
NUNCA pasas de largo… sí o sí alguien te mirará. El rojo es un color muy sexy y llamativo. También una prenda roja ayuda bastante cuando quieres llamar la atención de ese chico.

5. Tacones altos:
Aunque duela y a mitad de la fiesta o reunión quieras sacártelos y poner tus pies en agua fría, tienes que usarlos. Lo que hacen por ti son maravillas. Te da seguridad y te corrige la postura. Ayuda a que te sientas sexy. Alargan las piernas y hacen que se vean como las de una top model. ¿Y que chico no se resiste a una mujer asi?

6. No seas tímida
Esta es la era de la mujer segura de si misma y que se valoran más. Invítalo a salir, insinúate. Algunos chicos son tímidos y no se aventuran fácilmente. Es mejor que aprendas a darles una manito. Te sentirás en poder y manejo de la situación.

7. “¡Ups que coincidencia verte por aquí!”
Si la montaña no va a Mahoma, mahoma tiene que ir a ella. Ponte a pensar en las veces que has perdido oprtunidades con chicos que de verdad te gustaban por no decir o no actuar al instante. Trata de que las cosas sucedan, tu debes tener todo bajo control. No te confíes en el destino porque te puede hacer una mala jugada o te hace esperar mucho. Fuerza a que coincidan en un lugar. ¡El facebook puede ser de gran ayuda chicas!.

8.Directo al grano
Es mejor ser sincera asi te evitas de rodeos. Y las cosas pasan más rápido si quieres tener una relación con el dile, no te va matar. Si no te acepta ¡ pues se lo pierde! Igual pueden quedar como amigos. Y si te evita, ya otro caerá.

9. Siente orgullosa de tu cuerpo
De vez en cuando un escote no le hace mal a nadie, o usar un buen sosten que resalte tus atributos o ponerse un jean apretado. Pintarse las uñas, cuidarse de sí misma. Los hombres aprecian eso en una mujer. Significa que se siente segura de sí misma.

10.Mimos mimos y mas mimos
A ellos les encanta que seas mimosa, que les ponga morritos, que seas súper femenina, incluso que te hagas un poquito la tonta “El secreto está en ser pícara e inocente a la vez, en ser súper sexy pero también en dejarte mimar y que ellos ejerzan de hombres contigo, ¡les encanta!”

2 comentarios:

  1. Oye esta bien echo tu blog ah! te felicito . . . yo ta,bien tengo en realidad tengo varios, me has animado a seguir escribiendo aloha!

    ResponderEliminar
  2. sabios consejos, maestra!! muy bueno!

    ResponderEliminar