jueves, 14 de octubre de 2010

¡Dile Byebye a la pancita!

¡Dios! lo que más odio en esta vida es ver mis rollitos, esas llantitas que salen de vez en cuando que te descuidas o comes de más. Horas y horas haciendo abdominales se van al diablo. Por eso chicas hoy les daré unos consejitos que encontré en internet, para que puedan evitar esa hinchazón de barriguita que a todas nos ha fastidiado alguna vez en nuestras vidas.

Primero la Alimentación, después todo:
Primero debemos evitar los alimentos que nos hinchan, esos que se fermentan el intestino y que tu cuerpo los almacena justo en tu cintura (para variar). Los alimentos que generalmente nos hinchan son los azúcares como pasteles, chocolates, caramelos, miel, los carbohidratos que se digieren lento como el arroz, harinas , maíz pan, pasta ; los platos con salsa, los quesos frescos y fermentados, las legumbres como el frejol, lentejas, garbanzos; las sodas, y bebidas gaseosas. Y la más peligrosa, la sal. Algunas verduras también hinchan el estómago estos son la lechuga, la coliflor, el brócoli, para bajar sus efectos es mejor que las comas sancochadas. Para conseguir el vientre deseado se tiene que comer alimentos variados y fuertes que te nutren a pesar que las comas en pocas cantidades. Entre estos alimentos están los pescados y carnes magras y los huevos; los cereales completos, las verduras verdes, de raíces (zanahorias, rábano), con flor (col) y con tallo (apio). Las frutas frescas, preferente fuera de las comidas También el chocolate negro, el agua mineral sin gas y las bebidas calientes. Es recomendable comer alimentos llenos de fibra
El cuerpo almacena grasa en tu cintura cuando se come más de lo que se va a quemar en el día por eso debes de reducir tus comidas en cantidad, trata de comer alimentos que sacian tu hambre y a la vez te llenan de energía. Así tu cuerpo se alimentará más de lo que está almacenado en tu cuerpo. Reduce tus porciones y no repitas. Comer demasiado es llenar el estómago, obstaculizar a la digestión, hinchar y almacenar en el vientre. Trata de armar un horario de comidas y no picotear.
Otro secretito es comer con calma, Come sentada, mastica bien, con tiempo y lento. Si comes rápido, parada o distraída por el televisión o otras cosas hace que no digieras bien la comida y sientas pesadez y por ende la pancita se te infle. Y olvídate comer entre horas, esto hace que tu sistema digestivo funcione constantemente y no saciarse y favorece al almacenamiento de grasa. Come una merienda pero a una hora fija.

Otros consejos
Ser sedentario es uno de los motivos que causan que tengas esas gracitas en la barriga, por eso es recomendable hacer ejercicios no sólo abdominales sino también deportes, baile, cardio. También es importante que practiques la respiración abdominal: échate en la cama o en el suelo, cierra los ojos y pon tu mano en tu abdomen, luego respira profundamente hasta que el aire llegue a tu diafragma luego exhala despacio y bota todo el aire que hay en tu vientre. Repítelo muchas veces más ayuda a una mejor circulación, relaja y te sientes más desestresada. Una de las causas de la ansiedad de comer es el estrés, cuando estas estresada tu hígado segrega glucosa que motiva al hígado a que segregue insulina. Esto en tu cuerpo genera hipoglicemia y esto causa que tengas ganas de comer dulces o te des un atracon de comida. Y a la hora que estas se digieren y se trasforman en grasas te hinchas. Atención a la postura de tu espalda: la reeducación postural te ayudará a tener un abdomen más plano dado que la mantendrás más recta y bien colocada, por lo que fortalecerás la zona al estar más contraída. En general, al estar más erguida tu vientre se verá más plano

Chicas un videito sobre abdominales

No hay comentarios:

Publicar un comentario