lunes, 6 de septiembre de 2010

9 consejos para conseguir a un chico

Estaba leyendo articulos en internet de sobre conseguir a un chico y llegue a la conclusion que la clave es tener confianza en ti misma. aquí les va los 9 tips que más me gustaron:

1. Mírame que tengo todo...y sé cómo manejarlo
Mostrarnos seguras de nosotras mismas. Pisar fuerte. Cada vez que entres a un lugar entra con la cabeza bien en alto, sintiéndote como una super modelo no tienes que ser una para sentirte regia, y si alguien que te gusta te mira ¡Sonríele!, para que sepa que el sentimiento es mutuo.

2. Usa tus hermosas pestañas.. haz que la máscara haga su trabajo
Uno de los secretos es pestañear. Míralo a los ojos, y entre risas pestañea. ¡No rápido! Sino de una manera sutil casi imperceptible. Una mirada pícara, con la cabeza de lado con una sonrisa traviesa y la hiciste linda. Esto no solo funciona con el chico que te gusta sino con todos. Los hombres caen a tus encantos cuando lo haces.

3. No eres mujercita por las puras… Se mas Fémina
El pelo es lo más sensual en una mujer. Una buena idea es recogerte el cabello justo cuando el te está mirando. Haz como si sintieras calor y levanta tu cabello de forma coqueta. Retocarte los labios, usar las manos al hablar de manera femenina, mover las caderas al caminar. Disfruta el ser mujer. Y muestra lo que tienes. Se espontánea.

4. Labios rojísimos.
NUNCA pasas de largo… sí o sí alguien te mirará. El rojo es un color muy sexy y llamativo. También una prenda roja ayuda bastante cuando quieres llamar la atención de ese chico.

5. Tacones altos:
Aunque duela y a mitad de la fiesta o reunión quieras sacártelos y poner tus pies en agua fría, tienes que usarlos. Lo que hacen por ti son maravillas. Te da seguridad y te corrige la postura. Ayuda a que te sientas sexy. Alargan las piernas y hacen que se vean como las de una top model. ¿Y que chico no se resiste a una mujer asi?

6. No seas tímida
Esta es la era de la mujer segura de si misma y que se valoran más. Invítalo a salir, insinúate. Algunos chicos son tímidos y no se aventuran fácilmente. Es mejor que aprendas a darles una manito. Te sentirás en poder y manejo de la situación.

7. “¡Ups que coincidencia verte por aquí!”
Si la montaña no va a Mahoma, mahoma tiene que ir a ella. Ponte a pensar en las veces que has perdido oprtunidades con chicos que de verdad te gustaban por no decir o no actuar al instante. Trata de que las cosas sucedan, tu debes tener todo bajo control. No te confíes en el destino porque te puede hacer una mala jugada o te hace esperar mucho. Fuerza a que coincidan en un lugar. ¡El facebook puede ser de gran ayuda chicas!.

8.Directo al grano
Es mejor ser sincera asi te evitas de rodeos. Y las cosas pasan más rápido si quieres tener una relación con el dile, no te va matar. Si no te acepta ¡ pues se lo pierde! Igual pueden quedar como amigos. Y si te evita, ya otro caerá.

9. Siente orgullosa de tu cuerpo
De vez en cuando un escote no le hace mal a nadie, o usar un buen sosten que resalte tus atributos o ponerse un jean apretado. Pintarse las uñas, cuidarse de sí misma. Los hombres aprecian eso en una mujer. Significa que se siente segura de sí misma.

10.Mimos mimos y mas mimos
A ellos les encanta que seas mimosa, que les ponga morritos, que seas súper femenina, incluso que te hagas un poquito la tonta “El secreto está en ser pícara e inocente a la vez, en ser súper sexy pero también en dejarte mimar y que ellos ejerzan de hombres contigo, ¡les encanta!”

Saca a la felina de tu interior… ¡Usa animal print!

Usar animal print es lo mas cool de esta temporada. Y no solo en esta temporada, lo ha sido siempre. Los más famosos diseñadores lo incluyen entre sus colecciones. Cebra, leones, leopardos, serpientes, cobras, etc. Los animales más exóticos han servido de inspiración de estos fabulosos estampados. Y se ven muy sexys en una fémina. Les da más seguridad y hacen que no pasen desapercibida. Un buen animal print puede hacerte ver curvilínea, atractiva y sobre todo FASHIONISTA. Es importante que tengas por lo menos por cada pieza de ropa una que sea animal print. Por ejemplo: una cartera con estampado de cebra, tacos con estampado de serpiente, polos, bvd´s, faldas, etc. Todas con este tipo de estampado. Varía por cada tipo de animal. Lo extraodinario que ahora hay estampados de animales combinados con colores vivos como el fucsia, rojo, amarillo, morado. Muchas opciones para combinar. Cuidado con los excesos porque sino terminaras pareciendo la tigresa del oriente. No queremos terminar como una víctima de la moda y parecer una pared de animal print. Prendas, accesorios, zapatos, tacos… las opciones son infinitas. Lo importante es saber escoger y variar. ¡Aceptémoslo ¿qué mujer se resiste a unos buenos tacos aguja y más si son con animal print?!

Uno de los estampados que más está de moda es el de leopardo, que se ha visto ya en varias celebridades y en distintos tipos de prendas. Desde vestidos, a sacos, bolsos y zapatos, entre otros. Lo que tienen este tipo de prendas es que no son muy combinables, y es por ese motivo que lo mejor es usarlas con prendas oscuras, de preferencia marrón o negra. Pero si te atreves puedes intentar unas combinaciones más alegres como con violetas, verdes, amarillos y rojos


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Amate tal como eres

¿Eres de las chicas que se preocupan por su imagen? ¿Te gusta ser perfeccionista y tener la mejor ropa y zapatos? ¿Si subes un kilo de más te pones tan de mal humor o te mudas al gym para bajar todo lo que tienes de más? ¿Odias los rollitos que te salen? ¿Preferirías tener la nariz más pequeña o como la de una actriz de Hollywood? Muchas mujeres se sienten inseguras de sí mismas, los nuevos cánones de belleza hace que esto sea cada vez común entre nosotras.
 Hoy en día las mujeres somos más poderosas, gozamos de igualdad, de libertad (no libertinaje) y nos podemos desarrollar en cualquier área de trabajo. Llegamos a ser jefas, directoras, empresarias. Sin ayuda de nadie solo de nosotras mismas. Sin embargo también hay algunas que se quedan bajo la sombra de su propia inseguridad y no lo logran. Se dejan afectar por muchos factores. Por la falta de dinero, la presión social, la baja autoestima o por el aspecto físico. Las mujeres que sufren de esta depresión suelen justificarse en argumentos negativos como: No puedo, si tuviera esto lo haría, me falta capacidad, mi cuerpo no es bonito, etc. Se hunden más en vez de ayudarse. Otras se refugian en terapias largas con sicólogos que te sacan todos los antecedentes de tu vida para darle solución a sus problemas. Y la felicidad solo les dura poco, luego recaen en su en lo mismo. ¿De qué sirve que paguemos tanto a profesionales para que nos ayuden a encontrarnos a nosotras mismas? Esto solo está en nuestras manos.
Si nosotras agarramos y juntamos todas nuestras fuerzas lograremos muchas cosas. Ese es el secreto de muchas mujeres exitosas artistas de televisión, empresarias, presidentas, supermodelos. Y no tenemos que ser perfectas y hermosas para lograrlo. La verdadera belleza es el amor por sí misma. Cuando tú te amas y te sientes segura de ti misma todo ya viene por efecto. ¡Quiérete como eres!, sal cómprate algo bonito, sal al cine, conoce gente, lee un libro, ocúpate de ti misma, practica yoga o un deporte, baila, enamórate de la vida que la vida es corta y la muerte larga. Piensa que no hay mañana. ¡Sonríele a todo! No todas somos como Angelina Jolie, ni Jennifer Aniston o esa chica de piernas largas que viste en el supermercado, pero podemos sentirnos igual de satisfechas de nosotras mismas.
 Alguien me dijo una vez “El secreto está en convencer a todos que eres guapa. Yo no soy una belleza pero me comporto como si lo fuera”. Sus palabras fueron exactas, y me hicieron pensar que la mujer es bella a cualquier edad, con el cuerpo delgado o grueso, de tez morena o blanca, con la nariz bonita o no, con caderas anchas o cortas. Solo tenemos que confiar en nosotras mismas (tener una personalidad espontánea) y tratar de resaltar nuestros atributos físicos y espirituales. Gracias a los expertos de bellezas y al maquillaje, podemos corregir esas pequeñas imperfecciones para que pasen desapercibidas. Y en cuanto a la belleza espiritual, solo con ver el lado positivo a todo bastará. Los problemas son pasajeros, son obstáculos que tienes que superar. Así es el juego de la vida, si no que de interesante tendría. Si vez la con otra visión y mentalidad todo puede cambiar y ser mejor. Solo se trata deleitarte con las cosas más fascinantes que nos brinda la vida.